16 de Noviembre

Pablo Riedemann

2 min

¿Por qué trabajar en DVA?

Ha sido un año muy raro el 2020. Hablando con amigos, nadie duda que ha sido un año para el olvido. Siempre que lo conversamos me quedo pensando, es cierto, hay muchísimas cosas de este año que no le desearía a mi peor enemigo, pero escondido detrás de esas cuarentenas y mascarillas, creo que para DVA este año ha sido increíble.

Nos obligó a digitalizarnos, a priorizar lo importante, y a mirar al futuro en vez del presente. No fue fácil, pero gracias al esfuerzo de todos (en especial del equipo TI), pudimos juntar lo mejor de dos mundos, el de las inversiones y la tecnología. Hoy somos una Fintech…con experiencia.

 

 

Seguimos aplicando lo que más nos gusta, la investigación, y lanzamos nuestro segundo fondo temático, el Ameris DVA Medtech Fund. Nos alegra mucho ver la confianza de nuestros inversionistas en esta nueva solución. Pero queremos más, y nos faltan manos.

Por eso hoy estamos buscando analistas, y cualquier persona que cree que puede aportar en un equipo que busca mejorar la vida de nuestros clientes a través de las soluciones de inversión.

Si a ustedes, o alguien que conocen creen que les resuene la frase anterior, los invito a enviar su CV a mbenavente@dvacapital.com

Espero no ver más pandemias en los próximos años (aunque las zoonosis nos hagan pensar lo contrario). Sí espero ver el mismo nivel de compromiso y motivación en el equipo día a día.

Etiquetas